16.3.12

ALMA AUSENTE


Hay tanta nostalgia,
que el dolor cruje en las entrañas y
el alma se empapa de ausencia.

Estas en mí tejido por los sueños.
Te busco en todas las edades de mi piel,
en las inmensidades,
en recintos inacabados,
en espacios por definir,
en  esas malditas noches sin sueño,
en lo que el silencio grita
y las palabras estrangulan,
en tantas miradas perdidas
convenciendo a mi sombra
de que no clame en horas descuartizadas
cuando mis latidos tienen hambre.

Me  confundí con la noche para encontrarte,
pero el día volvió a darme alcance,
para  perderte.


2 comentarios:

  1. "...Estñas en mi tejido de los sueños..."
    Así empieza el poema y ya es muy fácil dejarse llevar por tus letras.
    Se saborea cada instante que plasmas y hasta se cierran los ojos "para confundirse con la noche para encontrarte, aunque el día vuelva, para darte alcance y para perderte"

    Felicidades Isabel, un poema muy lindo.
    Un abrazo querida amiga,
    Rafael

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafael. Bienvenido a este recién espacio mio. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario